Centro Cristiano Querétaro

Inicio
¡Para ti!
Conócenos
Ubicación y horarios
Conexiones
Grupos
cerca de ti
Cursos
Eventos y
Noticias
Testimonios
¿Necesitas ayuda?
Ministerios
Links y descargas
Blog
Contacto

Cursos del Centro Cristiano Querétaro


En nuestra iglesia impartimos permanentemente 4 cursos, todos los domingos de 11 de la mañana a 12 del día. Estos cursos están diseñados para que aprendas y crezcas en los principales aspectos de la Vida Cristiana. No son cursos "informativos", sino que involucran tu vida como creyente (con proyectos reales, ejercicios personales, tareas, etc), por lo que además de obtener conocimientos, desarrollarás habilidades y carácter, para llevarlos a la práctica en tu vida como Cristiano. Por esta razón, los cursos se toman en orden: 1, 2, 3 y 4; no puedes saltarte alguno de los niveles o cursarlos en un orden distinto.

Todos estos cursos tienen una duración aproximada de 4 meses cada uno, y son totalmente gratuitos; el único costo que debes cubrir es el costo de impresión de tu manual (alrededor de $30 y $50, dependiendo del curso). Fuera de eso, el único requisito para tomar los cursos es tener un interés genuino por aprender lo que Dios dice en su Palabra sobre cómo vivir tu vida como discípulo de Jesús.

Curso 1 "Plantando Semillas"


Este curso busca responder las preguntas básicas sobre la fe Cristiana, así como ayudarte a conocer la importancia de las principales disciplinas de la vida de un cristiano, y ayudarte a desarrollarlas. En este curso abordarás asuntos como: qué es la Biblia y cómo leerla, por qué y cómo orar, por qué y cómo alabar a Dios, qué es y qué no es el bautismo, etc).

Curso 2 "Cultivando la Vid"


El curso 2 aborda temas un poco más complejos, preguntas que aunque no son básicas son importantes, y que que quizá tú no tienes pero las personas con las que estás compartiendo tu fe pueden tener. ¿Qué pasa al morir? ¿Qué dice la Biblia sobre la Segunda venida de Jesús? Y temás importantes para tu crecimiento como los dones Espirituales, la importancia de servir a otros, etc.

Curso 3 "Cosechando Fruto"


Los primeros dos cursos abordan principalmente "doctrina", este tercer curso se enfoca un poco más en tu carácter: Los frutos que el Espíritu de Dios produce en tu persona en tu caminar con Él, cómo fomentar la formación de ese carácter. Adicionalmente, aborda las diferencias entre el Cristianismo y otras corrientes religiosas o filosóficas, así como de las principales tendencias a favor y en contra de la voluntad de Dios en nuestra sociedad actual.

Curso 4 "Visión"


Finalmente, el curso 4 tiene como centro el concepto del Reino de Dios, ¿a qué se refería Jesús cuando hablaba de ese reino? ¿qué es? ¿cómo se ve en la vida práctica? ¿cuál es nuestro papel en él? Este curso nos anima a conocer el potencial que tenemos en Dios, aprovechar la confianza que Él nos tiene, y usar lo que hemos aprendido en todos los cursos anteriores para beneficio de los demás.

Deja aquí tus comentarios o preguntas sobre los cursos.
CCQUERÉTARO Atrás de las canchas de Av.Fray Sebastián de Gallegos. El Pueblito, Querétaro. Tel/Whatsapp. 442 157 3845 Centro Cristiano... Iglesia cristiana en Querétaro